Formación para la búsqueda de empleo en #ACD

Durante este mes de agosto de 2016, algunos de los pacientes del Hogar de la Fundación están participando en un curso de formación para la búsqueda de empleo a través de las nuevas tecnologías.

Quisiera agradecer a Andalucía Compromiso Digital Córdoba (#ACD), haber hecho posible la participación de usuarios de la Fundación Hogar Renacer.

Ha despertado un gran interés en el grupo, alentando la ilusión de aprender a manejar las herramientas que hoy en día se han de utilizar para lograr encontrar un empleo. 

Fundación Hogar Renacer

Como trabajadora social de Fundación Hogar Renacer, me siento muy agradecida de colaborar con profesionales tan implicados y atentos como los de ACD Córdoba.  Esto es un aliciente para continuar trabajando por una integración e inclusión plena en la sociedad.

Gracias a Miguel, Conchita y demás voluntariado y profesionales que integran el gran equipo humano de Andalucía Compromiso Digital.

Inma Yébenes Aguilera

Trabajadora Social

2 Respuestas a “Formación para la búsqueda de empleo en #ACD

  1. No conozco la fundación desde hace mucho, pero sí puedo decir que tengo grandes espectativas en ella.

    No sé si muchos de vosotros habréis vivido, como se suele decir, en ‘vuestras carnes’ lo que es tener una adicción o el que un ser querido la tenga. Yo sí. De hecho, una de las personas que más me puede importar en el mundo está ahí.

    Es muy duro, tanto esa situación como el hecho de que no pueda estar cerca de nosotros y tenga que estar ahí unos meses. Admiro mucho ese trabajo porque no solo salvan la vida de la persona en sí, sino la de todos sus familiares y todas las personas que le quieren.

    PD: Te queremos G ❤

    • Fundación Hogar Renacer

      Nos has tocado el alma, Sandra, con tus palabras. Es un estímulo para seguir trabajando día a día por mejorar las vidas de quienes se acercan a la Fundación Hogar Renacer.

      Muchas gracias por compartir algo tan personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *